lunes, 4 de junio de 2012

Un packaging anti-robo

¿Eres de l@s que guarda la última cerveza que le queda en la nevera para una ocasión especial? ¿Vives intranquil@ sabiendo que alguien puede quitártela y dejarte sin ella? Ahora Del Campo Nazca te da la solución al problema con su última creación: Andes camouflager.

Se trata de un packaging con un diseño muy especial que cubre y protege la cerveza, evitando que caiga en manos o bocas ajenas. Un envase que recrea alimentos no especialmente deseados como pueden ser una calabaza o una barra de pan con moho y asegura por tanto, la supervivencia de la misma. ;)





 
Y por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos con otra de las campañas que realizaron con anterioridad y que les hizo merecedores de un premio en Cannes. En ella quisieron hacer un guiño a todos aquellos hombres que disfrutan tomándose unas cervecitas en compañía de amigos pero, a la vez, tienen que soportar las quejas y broncas de sus novias. Para ellos, Andes desarrolla una estrategia de lo más original para que puedan mantener sus tres grandes pasiones: novias, amigos y juergas sin tener que renunciar a ninguna de ellas. ¡Echad un vistazo porque merece la pena!


Y como no hay dos sin tres, pues aquí os dejamos con otra campaña que resultó de lo más efectiva: El gran rescate. En ella, asisitimos a la salvación de muchas personas que se encuentran aburridas, en algún acontecimiento de asistencia inexcusable como bodas o bautizos. Mirad, mirad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario