Hoy os traemos algunas de las campañas que han sido
premiadas en la 59 edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions que se ha celebrado del 17 al 23
de junio en la ciudad francesa de Cannes.Esperemos que os gusten ;)
Categoría: Outdoor. Grand Prix: ‘#Cokehands’ y ‘The Invisible Drive’
Categoría: Prees Lions. Grand Prix: ‘Unhate’
Categoría: Creative Effectiveness Lions: Grand Prix: Axe ‘excite’ – returning to universal truths to create
global hits
Categoría: Best Production Value. Grand
Prix: BEAR
Categoría: Branded Content & Entertainment Lions. Grand Prix: ‘Back to the
Start’
Por su parte, España se ha vuelto a casa con 19 leones
frente a los 28 que consiguió el año anterior y sin obtener ninguno de los
Grand Prix. Entre las campañas que han sido premiadas, figuran las siguientes:
Categoría: Outdoor. León de Plata: "Herida" e "Inyección" , para Playstation
Categoría: Promo y activación. León de Bronce: "El pueblo
pitufo", para Sony Pictures
Categoría: Outdoor. León de Bronce: “Mupi Smart", para Mercedes Benz
Categoría: Branded Content.
León de Bronce: “El concierto de los juguetes”, para Toys’R’Us
Categoría: Press. León de Bronce: "Acuerdo de licencia
de software" y "Contrato de Alquiler", para Visionlab
Categoría:
Direct. León de Bronce: “Banco de Recuerdos”, para la Fundación Reina Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario