domingo, 24 de junio de 2012

Si sube la temperatura, baja el precio (by Limon&Nada)


Tras unos días de ausencia, volvemos para contaros las últimas noticias y novedades del mundillo. Abrimos con una sorprendente acción desarrollada por Coca Cola que consiste en la instauración de máquinas expendedoras inteligentes, que reducen el precio de las bebidas Limon&Nada conforme suben las temperaturas.

Estas máquinas de vending se colocarán a partir de julio en distintos puntos de la geografía española, entre los que cabe citar: el Parque Temático Isla Mágica de Sevilla, el Parque de Atracciones de Madrid y  Portaventura , entre otros.

Según hemos podido conocer, una lata de 33 cl. costaría, a 25 grados de temperatura, dos euros, precio que se reduciría hasta 1,4 euros cuando la temperatura oscilase entre 26 y 29 grados, y hasta un euro a partir de los 30 grados. Algo que se hace posible gracias a una aplicación informática desarrollada por Varadero Software Factory.

Como veis, una excelente idea para combatir el calor y conseguir que los usuarios estén pendientes de tu marca e interactúen con ella. I like it! 



 Fuente: http://upmarketingycomunicacion.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario