Amstel estrena campaña y en ella sigue
manteniendo el lema que ha venido utilizando hasta el momento: “Lo tuyo siempre
mola más”. Y es que, recordemos que Amstel se posiciona como la cerveza de los valencianos,
por ser precisamente en esta comunidad donde cosecha un mayor número de ventas.
Como no podía ser de otra manera, han querido hacer un guiño a la zona y qué mejor forma para hacerlo que creando una caja de experiencias Molabox. A través de ellas, regalan a los consumidores algunas de las fiestas que tienen lugar en la zona y que son casi de obligada visita en la región, como es el caso de la Tomatina de Buñol, la Tamborrada de Alcira o la Feria de Xátiva.
¿Cómo resultar beneficiario de la Molabox? Muy fácil: entrando en la aplicación de facebook que han creado a tal efecto y siendo el más rápido de la jornada en completar el panel que os proponen. ¡Intentadlo porque se pasa un buen rato! ;)
Os dejamos también con un vídeo que han grabado en tono
humorístico que parodia las teletiendas americanas y donde se exaltan las
maravillas de la molabox. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario