Dicen que el sexo alarga la vida y parece ser que también
incrementa la creatividad. Y es que, con tantas marcas fabricantes de condones que
encontramos en el mercado y tantas campañas diseñadas a tal efecto, lo realmente sorprendente es encontrarse con
piezas que aún impacten y dejen K.O al consumidor. Pero resulta que sí, que las
hay. De todo tipo, además: inteligentes, minimalistas, transgresoras, que
apelan al humor, a la diversión.
Sin duda, un indicativo de que no siempre es necesario utilizar imágenes ni situaciones muy explícitas para lograr buenos resultados. Sino que, a veces, con pequeñas dosis de ingenio y creatividad logramos un efecto aún mayor: hacer reír y atrapar al consumidor con campañas frescas, diferentes y espontáneas. Y si no, mirad esta selección que os traemos:
Categoría I: Protección
Hijos no deseados: Hitler, Bin Laden & Mao Zedong
Categoría II: larga duración
Categoría III: en cualquier lugar
Categoría IV: tipos
-De sabores:
-Estriados
-Extralargos
-Efecto retardante
-Efecto calor
-Ultrafinos
Fuentes:
http://www.marcocreativo.es/blog/
http://www.mensajedepublicidad.com/blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario