domingo, 3 de junio de 2012

Creatividad para anunciar preservativos

Dicen que el sexo alarga la vida y parece ser que también incrementa la creatividad. Y es que, con tantas marcas fabricantes de condones que encontramos en el mercado y tantas campañas diseñadas a tal efecto, lo realmente sorprendente es encontrarse con piezas que aún impacten y dejen K.O al consumidor. Pero resulta que sí, que las hay. De todo tipo, además: inteligentes, minimalistas, transgresoras, que apelan al humor, a la diversión.

Sin duda, un indicativo de que no siempre es necesario utilizar imágenes ni situaciones muy explícitas para lograr buenos resultados. Sino que, a veces, con pequeñas dosis de ingenio y creatividad logramos un efecto aún mayor: hacer reír y atrapar al consumidor con campañas frescas, diferentes y espontáneas. Y si no, mirad esta selección que os traemos:

Categoría I: Protección





 Hijos no deseados: Hitler, Bin Laden & Mao Zedong


Categoría II: larga duración





Categoría III: en cualquier lugar









Categoría IV: tipos

-De sabores:






-Estriados




-Extralargos



-Efecto retardante


-Efecto calor
-Ultrafinos
























Fuentes:
http://www.marcocreativo.es/blog/
http://www.mensajedepublicidad.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario