sábado, 30 de junio de 2012

Para los dejados, los abandonados, los usados. Para todos.


Parece que esto de crear aplicaciones para ayudar al usuario a superar sus debilidades está más de moda que nunca. Ya lo vimos en otra entrada, donde os contábamos que un conocido centro de adelgazamiento había creado un dispositivo para controlar a sus pacientes y asegurarse de que no comían entre horas.

Pues bien, hoy nos hemos topado con algo muy parecido. Se trata de la nueva app creada por la marca de bebidas Guaraná Antarctica para ayudar a los “dejados” a no caer en la tentación de llamar a sus ex. Un error muy extendido y frecuente, vaya.

Para ello, basta con instalar la app en el móvil para bloquear al contacto y seleccionar a tres colegas que harán la función de “salvadores”, en caso de que el o la susodicha caigan en la tentación. Por si fuera poco, si la persona no lograse contener sus instintos, su error quedaría publicado inmediatamente en su muro de facebook, manchando un poco su reputación y dejando su ego un poco por los suelos.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Creéis que este método de presión funciona? ¿Os sumaríais a la propuesta? Nosotros seguramente no, pero nos parece divertido y no hemos podido evitar recogerlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario