Estamos acostumbrados a escuchar lo importante que es, en
estos tiempos, dominar idiomas y en especial, el inglés. Nos lo dicen nuestros
padres y profesores, lo escuchamos en la tele y también de boca de los
expertos. Pero, ¿a que nunca os han hablado de ello en un avión? Pues los
pasajeros del vuelo JJ70822 con destino Fortaleza (Brasil) no pueden decir lo
mismo.
No es que les soltaran una charla sobre la importancia del tema en cuestión pero sí dejaron constancia de ello mediante una acción de ambient marketing de lo más original. Y es que, aprovechando que los azafat@s brasileños no tienen muy buena pronunciación en inglés, la academia brasileña Red Ballon decidió sacar toda su artillería para promocionarse.
¿Qué hicieron? Cambiar a los auxiliares de vuelo por
estudiantes de la escuela para que pudieran anunciar la salida del vuelo,
poniendo así en práctica el inglés aprendido. Sin duda, una buena forma de
darse a conocer, mostrar la calidad del servicio que prestan y extender la idea
de que hay que preparar e instruir a los niños desde pequeños, para que puedan
hablar un inglés correcto y fluido. Oh… Yes, sir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario