Navegando por la red nos hemos encontrado con esta divertida
y original acción llevada a cabo en una pequeña
ciudad de Bélgica para promocionar el canal de TV TNT.
Lo que hicieron fue colocar un botoncito en una concurrida plaza de la ciudad e invitar a los viandantes a experimentar una sensación de miedo al apretarlo. Y no hay más que ver el vídeo para comprobar que lo lograron.
Está claro: con una muy buena puesta en escena y una idea original lograron crear expectación y algo muy importante en publicidad: dar que hablar y fomentar la comunicación boca-oreja. ¡Chapó, sí señor!
Lo que hicieron fue colocar un botoncito en una concurrida plaza de la ciudad e invitar a los viandantes a experimentar una sensación de miedo al apretarlo. Y no hay más que ver el vídeo para comprobar que lo lograron.
Está claro: con una muy buena puesta en escena y una idea original lograron crear expectación y algo muy importante en publicidad: dar que hablar y fomentar la comunicación boca-oreja. ¡Chapó, sí señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario