jueves, 19 de abril de 2012

Currículums creativos


Si hay algo que diferencia a un publicista,  a un copy o a un diseñador gráfico de cualquier otro profesional, posiblemente sea su currículum. Sí, eso está claro. Pero no nos referimos al contenido de éste, sino al diseño del mismo.

Digamos que en profesiones más orientadas al arte o la creatividad, es más frecuente ver currículums que destacan frente al resto por ser más llamativos u originales. Los hay de todos los colores, texturas y olores. Algunos van dentro de botellas u otros objetos inesperados, mientras otros, se construyen a partir de tecnologías como el spotify. El objetivo está claro: captar la atención del entrevistador, diferenciarse del resto de competidores. 


Para que juzguéis por vosotros mismos, aquí os dejamos algunos ejemplos. Y quién sabe, igual pueden serviros como aliados en estos tiempos de crisis, ¿no?  ;)



































Y por último, podéis echar un vistazo a este otro que tampoco tiene desperdicio más que nada, por estar en un formato original. Eso sí, se necesita cuenta en spotify.





1 comentario: