lunes, 16 de abril de 2012

Metro de Madrid se alía con la publicidad para obtener ingresos


Ayer, paseando por Madrid nos encontramos con algo que llamó nuestra atención. Y es que, al ir a coger el metro en la estación de Sol, vimos que esta parada ya no se llama así. Ahora aparece como: estación Sol Galaxy Note.

Os preguntaréis por qué. Pues bien, resulta que por primera vez, una estación de metro ha sido patrocinada en España. En este caso, por la marca Samsung para promocionar el dispositivo Galaxy Note.

Según hemos podido leer, esto permanecerá durante un mes y, por ello, Metro de Madrid percibe una cantidad monetaria. Aunque, eso sí, en ningún caso se procederá a anunciar por megafonía la estación de Sol con la nueva nomenclatura.

Desde aquí, nos parece una idea novedosa y, puestos a pedir, ojalá sirva para dar más ingresos y evitar la inminente subida del sencillo y los abonos. Algo que, por cierto, nos tiene indignadísimos si tenemos en cuenta el incremento de la subida. Hemos dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario