Hoy nos hemos levantado con una divertida campaña
Interactiva creada por Shackleton y protagonizada por el jugador de fútbol José
María Gutiérrez, Guti, para promocionar La Quiniela.
En ella, se parodia la forma de vida de un futbolista y se busca transmitir un mensaje claro: no hace falta mucho esfuerzo para convertirse en millonario. Y sino que se lo digan a quienes han visto aumentado su patrimonio gracias a las apuestas y loterías.
Además, la agencia ha creado la web www.laquinieladeguti.es donde aparte de alojar el vídeo, pretenden dar a conocer que la quiniela también puede echarse por internet. Algo de lo que no mucha gente tiene constancia.
En ella, se parodia la forma de vida de un futbolista y se busca transmitir un mensaje claro: no hace falta mucho esfuerzo para convertirse en millonario. Y sino que se lo digan a quienes han visto aumentado su patrimonio gracias a las apuestas y loterías.
Además, la agencia ha creado la web www.laquinieladeguti.es donde aparte de alojar el vídeo, pretenden dar a conocer que la quiniela también puede echarse por internet. Algo de lo que no mucha gente tiene constancia.
Desde aquí, nos ha llamado la atención cómo, a través de este site, siguen manteniendo la esencia de la campaña y demostrando el modo de vida de “poco esfuerzo” de los futbolistas. Lo podéis ver en esa barra que nunca acaba de cargar porque Guti tiene que descansar cada poco tiempo o porque, cuando ya tiene recorrido la mitad del camino, ve a una chica atractiva y retrocede. ¡Muy gracioso, desde luego! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario