jueves, 17 de mayo de 2012

Dove & L´Oréal consiguen emocionarnos


Crear una imagen de marca no resulta nada fácil. Lograr que la gente recuerde y compre tu producto es aún más difícil. Por ello, cada vez más, las empresas buscan crear experiencias de marca que sorprendan y sirvan de efecto recordatorio al consumidor. Crean historias para un colectivo o persona en cuestión más que para una masa indiferenciada. Buscan conectar con ellos, emocionarles, remover sus entrañas. Es como si, de pronto, una marca pudiera ser tu amiga, pudiera hacerte sonreír, cumplir tus sueños, traerte lo que más deseas. Lo que se consigue con todo esto tiene un valor incalculable, pues estás creando un vínculo muy fuerte con el consumidor y estás ganándote su respeto, su confianza y, en muchos casos, su fidelidad.

Precisamente una experiencia de marca es lo que han querido trasladar a ciertos consumidores Dove y L´Oreal, a través de unas campañas muy personalizadas y emotivas. Y sino, ¡mirad!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario