lunes, 21 de mayo de 2012

Bienvenido, soy la Máquina de Escape. Si pudieras viajar ahora, ¿a dónde irías?


Hace unos días os sorprendíamos con una campaña para promocionar el canal TNT, donde se retaba a los viandantes a vivir una auténtica experiencia de miedo.

Pues bien, hoy os traemos una acción similar que se ha desarrollado en París para promocionar la compañía francesa Voyages SNCF. Las formas y el contenido cambian pero, en esencia, ambos pretenden lo mismo: sorprender al consumidor con una publicidad diferente, que va más allá de los simples y pesados anuncios que ven en la tele; y de los pop up y ventanas emergentes que dificultan su navegación por la red.

En esta ocasión, han querido que los viandantes vivieran una experiencia única, con espectáculo de luces, música y color. Y con sorpresa incluida: un viaje de regalo para los más atrevidos, quienes no dudaron en acercarse para ver qué se cocía por allí. Una buena idea, desde luego ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario