viernes, 4 de mayo de 2012

Creatividad hasta en los toilettes


En tiempos de crisis como éstos, necesitamos más que nunca tirar de nuestra creatividad para conseguir hacernos un hueco en el mercado laboral. Pero no penséis que esa tarea se reduce solamente al campo de la publicidad, creedme cuando os digo que va más allá de eso.

La creatividad está presente en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana y puede echarse mano de ella para cosas tan dispares como decorar nuestra casa, cocinar un bizcocho o modernizar nuestra empresa.
Y si no, que se lo digan a los dueños de estos bares y cafeterías que pusieron en funcionamiento toda su imaginación para diseñar unos baños creativos dentro de sus establecimientos. Sin duda, una forma de demostrar cómo de un elemento tan “típico” pueden sacarse variedades diferentes y originales.

Os puede parecer una tontería pero en un momento como este, en que estamos bombardeados por una gran cantidad de productos, lo novedoso se premia con creces y cosas tan simples como estas pueden desencadenar que tu negocio sea elegido por los consumidores frente a los de la competencia.

Dicho esto, ¡manos a la obra! Que aunque parezca que no, la inspiración no viene por sí sola, que como decía Picasso “tiene que encontrarte trabajando”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario