¿Qué pensarías si en la portada del diario deportivo ‘Marca’,
encontraras titulares como estos: “Con
este entrecejo no vuelves a jugar, le dijo el míster”; “Shorts más cortos, atrévete no seas nenaza”
; o “Ponte cañón en un día”?
Quizá creyeses que se trata de una broma o algo parecido… Pero no, no lo es. Lo cierto es que esos titulares estaban presentes en la edición digital e impresa del miércoles.
Quizá creyeses que se trata de una broma o algo parecido… Pero no, no lo es. Lo cierto es que esos titulares estaban presentes en la edición digital e impresa del miércoles.
Pues bien, se trata de una acción ideada por la marca Campofrío para dar a conocer su nueva campaña, que ya se anuncia bajo el claim “Revistas 2012. Alimentando otro modelo de mujer”.
Lo que pretenden es básicamente hacer un guiño a todas las mujeres por la presión a la que se ven sometidas por la sociedad, los medios de comunicación y las revistas femeninas que no hacen más que bombardearnos y meternos en la cabeza su ideal de belleza y cánones de perfección.
Por ello, Campofrío ha querido darle la vuelta a la tortilla y hacer que el colectivo masculino experimentara, por un día, la presión a la que nos vemos sometidas al escuchar mensajes como los de ahí arriba. Y qué mejor forma para hacerlo que utilizando el diario masculino por antonomasia: un periódico deportivo como es el ‘Marca’.
¿Qué decir? Que el spot es divertidísimo y que la idea es francamente geeenial ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario