Hace tan solo un día os hablábamos de Vodafone. Pues bien,
hoy volvemos a hacerlo. Y es que, últimamente esta marca nos está sorprendiendo
gratamente.
¿Lo último? “Apptualizadores”, el nombre con que dan paso a su última acción de
ambient marketing viral.
En ella, aparecen en escena tres curiosos e impertinentes personajes: la princesita,
el friki y… (tachan tachan): ¡las señoras!
Todos ellos acuden a una tienda de Vodafone
para “actualizar” sus móviles, dejando a su paso ciertos comentarios que
sorprenden y extrañan a los dependientes. Estos, atienden a tan singulares personajes
sin poner pega alguna, ignorando que esos clientes son actores y que ellos
están siendo víctimas de una cámara oculta.
El objetivo que persigue Vodafone con esta campaña no es
otro que posicionarse en la mente del consumidor como la marca que se preocupa
por sus clientes, ayudándoles a configurar sus smartphones, y recalcando la
profesionalidad y buen servicio ofrecido por los empleados.
Sin duda, una acción divertida y que invita al telespectador a reírse un rato. ¿Lo mejor?, “las señoras” y sus opiniones sobre “fezbuk”, “el google” (pronunciación literal) o “los megaciclos de ram” ;)
Sin duda, una acción divertida y que invita al telespectador a reírse un rato. ¿Lo mejor?, “las señoras” y sus opiniones sobre “fezbuk”, “el google” (pronunciación literal) o “los megaciclos de ram” ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario