miércoles, 28 de marzo de 2012

Una cámara oculta pone a prueba a los empleados de Vodafone


Hace tan solo un día os hablábamos de Vodafone. Pues bien, hoy volvemos a hacerlo. Y es que, últimamente esta marca nos está sorprendiendo gratamente. 
¿Lo último? “Apptualizadores”, el nombre con que dan paso a su última acción de ambient marketing viral.  

En ella, aparecen en escena tres curiosos e impertinentes personajes: la princesita, el friki y… (tachan tachan): ¡las señoras!
Todos ellos acuden a una tienda de Vodafone para “actualizar” sus móviles, dejando a su paso ciertos comentarios que sorprenden y extrañan a los dependientes. Estos, atienden a tan singulares personajes sin poner pega alguna, ignorando que esos clientes son actores y que ellos están siendo víctimas de una cámara oculta.

El objetivo que persigue Vodafone con esta campaña no es otro que posicionarse en la mente del consumidor como la marca que se preocupa por sus clientes, ayudándoles a configurar sus smartphones, y recalcando la profesionalidad y buen servicio ofrecido por los empleados. 
Sin duda, una acción divertida y que invita al telespectador a reírse un rato. ¿Lo mejor?, “las señoras” y sus opiniones sobre “fezbuk”, “el google” (pronunciación literal) o “los megaciclos de ram” ;)   




No hay comentarios:

Publicar un comentario