Hoy os traemos una campaña de Vodafone que nos ha llamado
especialmente la atención. Se trata de una serie de gráficas realizadas
con la técnica de la globoflexia, donde aparecen unos personajes
divertidos, que rápidamente sintonizan con el espectador
y captan su atención.
No hay duda de que los recursos que utiliza la publicidad para hacerse notar son muchos y muy diversos y éste, desde luego, no nos deja indiferentes.
Sí es cierto, no obstante, que no es la primera vez que lo vemos. Y es que, otras muchas marcas han recurrido a técnicas como ésta para realizar sus campañas.
Pero como es mejor verlo que que te lo cuenten, aquí os dejamos con estos ejemplos para que los echéis un vistazo ;)
No hay duda de que los recursos que utiliza la publicidad para hacerse notar son muchos y muy diversos y éste, desde luego, no nos deja indiferentes.
Sí es cierto, no obstante, que no es la primera vez que lo vemos. Y es que, otras muchas marcas han recurrido a técnicas como ésta para realizar sus campañas.
Pero como es mejor verlo que que te lo cuenten, aquí os dejamos con estos ejemplos para que los echéis un vistazo ;)
servicios con globos
ResponderEliminar